Publicidad Cerrar X
«
»
#CopaMundialEnCasa: La FIFA publica los partidos completos de los Mundiales a través de YouTube

#CopaMundialEnCasa: La FIFA publica los partidos completos de los Mundiales a través de YouTube

Previo

Harvey Weinsten tiene coronavirus; dio positivo dentro de la cárcel

Siguiente

¿Crossover con Harry Potter?: Así de extraña iba a ser la muerte de Viuda Negra en Avengers Endgame

Deportes 23 Mar

Mientras en plena cuarentena los días se hacen cada vez más eternos, y los planes de cosas que se pueden hacer en casa ya no satisfacen demasiado, la FIFA te propone mirar los partidos completos de los Mundiales: ¿una buena idea para los argentinos o puro masoquismo?.

Mientras el fútbol y la vida en general está paralizada por la crisis producida por el COVID-19, revivir los partidos de los Mundiales no parece ser una mala idea a simple vista.  La FIFA a través de su canal FIFATV en YouTube está publicando algunos de los partidos más icónicos de Mundiales, incluyendo la película de Rusia 2018, en la que la hinchada argentina se luce en varios momentos.

Cada día el partido más votado a través de la cuenta oficial Twitter de la Copa del Mundo en Twitter, es compartido en YouTube por lo que podés pasarte al menos 2 horas despejando la cabeza y mirando un buen partido de fútbol que probablemente fue muy recordado por algo en particular.

¿Qué partido de la Selección Argentina te gustaría que subieran? Nosotros votamos por la semifinal contra Holanda en Brasil 2014, en la que el equipo de Sabella terminó llegando a la final por penales. Eso sí, el partido contra Alemania esperemos que se les haya borrado de los archivos…

Metro951
copa del mundo fifa Mundial Mundiales youtube
×
×