Publicidad Cerrar X
«
»
Coronavirus: ¿Por qué Disney no retrasa el estreno de Black Widow?

Coronavirus: ¿Por qué Disney no retrasa el estreno de Black Widow?

Previo

Los famosos en cuarentena: mirá quiénes están aislados por prevención

Siguiente

La foto que compartió Tom Hanks junto a su esposa luego de anunciar que padecen coronavirus

Entretenimiento 13 Mar

Mientras a cada minuto nos enteramos de más y más suspensiones y postergaciones de distintos espectáculos mundiales, Disney mantiene el estreno de Black Widow: ¿Por qué no la retrasa?.

La epidemia de coronavirus provocó que la compañía pospusiera The New Mutants, Mulan y Antlers, sin embargo el film protagonizado por Scarlett Johansson continúa manteniendo su estreno para el próximo 30 de abril (1 de mayo en Estados Unidos). 

Un muy buen motivo para no retrasarla:

Como ya se conoce, Marvel Studios tiene todo planeado con antelación, mover la fecha de Black Widow provocaría un reajuste general que podría ser catastrófico. Recordemos que para este año se preveen las llegadas de ‘Eternals’, ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’, además reprogramar Viuda Negra atrasaría también su llegada a Disney+.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará justamente con Black Widow y en estos momentos se encuentran desarrollando las próximas películas y series que llegarán para contar lo sucedido tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Metro951
Black Widow cine Fase 4 marvel Marvel Studios
×
×