Publicidad Cerrar X
«
»
¿Crossover con Harry Potter?: Así de extraña iba a ser la muerte de Viuda Negra en Avengers Endgame

¿Crossover con Harry Potter?: Así de extraña iba a ser la muerte de Viuda Negra en Avengers Endgame

Previo

#CopaMundialEnCasa: La FIFA publica los partidos completos de los Mundiales a través de YouTube

Siguiente

Reescribieron Bohemian Rhapsody versión coronavirus

Entretenimiento 23 Mar

Ya pasó casi un año del estreno de Avengers: Endgame, el film que culminó con la denominada Saga del Infinito de Marvel y que nos regaló momentos inolvidables que marcarán un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico. Uno de ellos fue el sacrificio de Viuda Negra para obtener la Gema del Alma y luego así derrotar a Thanos. Sin embargo, la escena iba a ser completamente diferente.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Scarlett Johansson dio a conocer que en el guión original de Endgame, su personaje lo pasaba muchísimo peor en sus últimos momentos de lo que finalmente terminó sucediendo en la edición final: 

“El último momento heroico de Nat, cuando se sacrifica para obtener la Gema del Alma, originalmente fue filmado como una escena de persecución con unas criaturas ‘al estilo Dementor’ explicó la actriz, haciendo alusión a los seres horribles que aparecen en la saga de Harry Potter. “Yo estaba pensando ‘los padres nunca nos van a perdonar por lo terribles que se ven estas criaturas’” agregó.

Pero tal y como declaró Johansson, la película ya tenía suficiente dosis de acción y criaturas monstruosas, por lo que los Hermanos Russo terminaron decidiendo que la escena se volviera a filmar para agregar más carga emotiva y menos espectacularidad: “Queríamos dejar a los espectadores con el peso y la conmoción por la pérdida”. Claro, ella se termina sacrificando no solo para recuperar la Gema del Alma, sino también para que no termine muriendo su compañero, Ojo de Halcón.

Por el momento no se sabe qué pasará con el film de Black Widow, debido a que Disney decidió suspender su estreno debido a la pandemia de Coronavirus. Una de los rumores era que iba a tener su lanzamiento en la plataforma Disney+ pero por el momento no hay nada confirmado.

 

 

Metro951
Black Widow cine dementores harry potter marvel Universo Cinematográfico de Marvel
×
×