Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl confesó que el odio de los fans de Nirvana lo ayudó a impulsar Foo Fighters

Dave Grohl confesó que el odio de los fans de Nirvana lo ayudó a impulsar Foo Fighters

Previo

El regreso de Kings of Leon: ¡escuchá Going Nowhere!

Siguiente

ESTRENO: Mirá American Valhalla, la película de Iggy Pop y Josh Homme

Música 31 Mar

David Grohl, a diferencia de muchos artistas, no tiene miedo de hablar de su pasado. De hecho, recientemente, en una entrevista con NME el músico aseguró que el legado de Nirvana lo ayudó a impulsar Foo Fighters. 

Grohl formó su nueva banda en 1995, un año después del fallecimiento de Kurt Cobain. Esta decisión no le cayó nada bien a los fanáticos de Nirvana, que no dejaron de expresar su disgusto al ex baterista del grupo. Ante esto, el músico decidió transformar el odio en motivación. 

“Estaban como, ‘¿Cómo te atrevés a estar en un grupo de nuevo? Tu música es una mierda. [Nirvana] era una banda real y ustedes no lo son”, contó Grohl. “Es como si pensara, ‘¿de verdad crees que eso me va a detener? Sólo me dan más putas ganas de hacerlo. Entonces, podés seguir diciendo lo que quieras, pero me importa una mierda”.

Por otro lado, Dave admitió sin vergüenza que haber pertenecido a Nirvana no hizo que todo sea negativo: “Nunca tuve miedo de decir que si no fuera por Nirvana, los Foo Fighters no estaríamos en la misma posición en la que estamos ahora”, agregó. “Tuvimos una ventaja desde el principio y fue que había un interés en la banda por eso. O sea, es obvio”.

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters Nirvana
×
×