Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Grohl se lanzó a instagram para contar historias y pide “piedad” a sus seguidores

Dave Grohl se lanzó a instagram para contar historias y pide “piedad” a sus seguidores

Previo

CORONAVIRUS: Tené en cuenta estas recomendaciones del ENACOM

Siguiente

El mejor tutorial, por el mejor: Brian May te enseña a tocar Bohemian Rhapsody

Notas 25 Mar

Si los shows virtuales no son lo tuyo, quizás podés dedicar tu tiempo de cuarentena a algo de literatura rockera escrita por Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters lanzó una nueva página de Instagram dedicada por completo a historias cortas de su vida denominada “Historias verdaderas de Dave”.

La serie se lanzó ayer martes con una publicación introductoria de Grohl. “Hola, mi nombre es Dave”, comenzó. “A veces toco la batería. A veces toco la guitarra. A veces cuento historias. Actualmente estoy buscando trabajo, así que pensé que pasaría el tiempo escribiendo historias cortas que harán sonreír a la gente”.

El músico de 51 años habló de sus padres, a su madre “brillante profesora de inglés” y a su padre “malvado escritor de discursos”. Sin embargo, advirtió a los fanáticos que podría no estar tan bien escrito.

“Decidí rebelarme sin prestar atención a la gramática y / o puntuación en la escuela”, escribió Grohl. “Eso, y poner en marcha el death metal 24/7 desde el estéreo de mi habitación. Entonces … tengan piedad. No voy por un Premio Nobel de Literatura aquí”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#washyourfuckinghands #grammer #storytimewithdave #overheardFF #davegrohl #foofighters #backstage #imbored #rocknroll #truestory #rockstories #operator

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davestruestories) el

Metro951
Dave Grohl
×
×