Publicidad Cerrar X
«
»
“De esta salimos todos juntos”: Famosos argentinos se reunieron para cantar Imagine de John Lennon

“De esta salimos todos juntos”: Famosos argentinos se reunieron para cantar Imagine de John Lennon

Previo

ESTRENO: Mirá American Valhalla, la película de Iggy Pop y Josh Homme

Siguiente

HOY: Residente hará en vivo un Instagram con Alberto Fernández

Música 31 Mar

Después de que hace algunos días atrás distintas celebridades de Hollywood cantaran Imagine de John Lennon para brindar un mensaje de paz en medio de la pandemia de Coronavirus, ahora tocó el turno de los famosos argentinos.

La iniciativa surgió de Tamara Bella, modelo y conductora del Canal de la Ciudad, que se encargó de convocar a figuras del espectáculo, del deporte y del periodismo que se sumaron entonando una estrofa del clásico del ex Beatle.

“Imaginá, imaginemos. Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera. Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa. Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón.” escribió Tamara en su cuenta de Instagram junto al video de los famosos cantando Imagine en español.

En el clip de poco más de 3 minutos, aparecen personalidades como Matías Alé, José María Muscari, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Anabel Cherubito, Leonardo Centeno, Anamá Ferreyra, Carolina Ibarra, Tato Aguilera, Mirta Busnelli, Julio Buffarini, Agustín Bernasconi, Esther Goris, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese, Andrea Taboada, Gastón Vietto, Milita Bora y Jacobo Winograd, entre otros. 

Mirá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Metro951
famosos imagine john lennon
×
×