Publicidad Cerrar X
«
»
De no creer: Un anciano jugaba al Pokémon Go en plena cuarentena y fue multado por la policía

De no creer: Un anciano jugaba al Pokémon Go en plena cuarentena y fue multado por la policía

Previo

Coronavirus: tuvieron que cancelar su casamiento y se las ingeniaron para celebrar a la distancia

Siguiente

¡Ya podés jugar la demo de Resident Evil 3!: ¿Cómo descargarla gratis en PS4 o Xbox One?

Universo Gamer 23 Mar

En España un anciano de 77 años no respetó la cuarentena, salió a la calle a cazar pokémones y fue multado por la policía.

Mientras España lleva hasta el momento más de 33 mil casos confirmados y es junto a Italia uno de los países más afectado por la pandemia del Coronavirus, hay personas que no entienden la gravedad del asunto y salen a la calle como si nada, no respetando la cuarentena impuesta por el gobierno. Este es el caso de un hombre de 77 años de edad que decidió aparecerse en la vía pública con el fin de jugar al Pokémon Go.

Por desobediencia a la autoridad con base en el Real Decreto 463/2020 por estado de alarma por COVID-19. Se encuentra en vía pública y manifiesta que se encuentra cazando Pokémon” se lee en la infracción realizada por la policía de Madrid en base a los hechos ocurridos el pasado domingo 22 de marzo.

 

Dado el estado de emergencia, en España solo está permitido salir con una justificación y para cubrir necesidades básicas, como ir de compra, a la farmacia o a trabajar. La sanción para quienes incumplan las normas va de 601 euros, hasta los 30.000, dependiendo de la falta.

En los últimos días la empresa Niantic, desarrolladora del Pokémon Go, fue duramente criticada por continuar con sus eventos, ignorando la crisis producida por el COVID-19.

 

 

Metro951
celular Juegos Pokemon Go
×
×