Publicidad Cerrar X
«
»
Del cine a casa: Universal estrenará sus películas en el cine y en streaming al mismo tiempo por el coronavirus

Del cine a casa: Universal estrenará sus películas en el cine y en streaming al mismo tiempo por el coronavirus

Previo

LO PEOR DEL CINE: Cats fue la gran ganadora de los Premios Razzie

Siguiente

¿Angelina Jolie le prohibió a Jennifer Aniston ver a sus hijos con Brad Pitt?

Entretenimiento 17 Mar

La taquilla cinematográfica está enfrentando unas malas semanas para los estrenos alrededor del mundo, a causa de la ya (muy) conocida pandemia de Coronavirus. Varios estudios decidieron atrasar estrenos de sus películas y poner en pausa los rodajes de otras. En el medio de esta crisis, Universal decidió adelantar el estreno digital de sus nuevas producciones. 

La primera compañía en adelantar sus estrenos digitales fue Disney, que sumo a su plataforma de streaming (Disney+) Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Frozen II (2019). Ahora, Universal llevó la decisión a otro nivel: pondrá sus películas, las estrenadas en cine y las que aún no se estrenaron, al servicio de los espectadores en diferentes sistemas de streaming, al mismo tiempo. 

¿A qué films se aplica la resolución de Universal Pictures? El Hombre Invisible, La Cacería, Emma y la película animada Trolls 2: World Tour estarán disponibles a partir del 20 de marzo en plataformas como Apple TV+ y Amazon Prime Video.

“Dada la rápida evolución y los cambios sin precedentes en la vida cotidiana de los consumidores durante este momento difícil, la compañía consideró que era el momento adecuado para ofrecer esta opción en el hogar y en los teatros. NBC Universal continuará evaluando el entorno a medida que evolucionen las condiciones y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cambie la situación única actual”, reza el comunicado de la compañía que pronto podría incitar a otros estudios a seguir por este camino poco tradicional.  

Las películas se podrán alquilar por 48 horas a USD19.99 o a su equivalente en regiones internacionales. Un tip: compartí el gasto con amigos y en esas 48 horas la ven varias personas.

Metro951
Adelantos estreno The Invisible Man Universal
×
×