Publicidad Cerrar X
«
»
Después de revelar su impresionante line-up, se canceló el festival de Glastonbury 2020

Después de revelar su impresionante line-up, se canceló el festival de Glastonbury 2020

Previo

SE VIENE: escuchá un adelanto de Who Ever Said, lo nuevo de Pearl Jam

Siguiente

Brody Dalle, en estado complicado tras dos semanas infectada

Música 18 Mar

A pesar de que la semana pasada habían revelado el line-up completo, dando a conocer sus intenciones de realizar el festival, ahora la organización de Glastonbury emitió un comunicado expresando la cancelación del mismo.

La edición aniversario número 50 del festival que se iba a realizar del 24 al 28 de junio en el condado de Somerset, Reino Unido, finalmente quedó cancelada debido a la pandemia del Coronavirus, siendo esta la “única opción viable” a pesar de que todavía faltaban un par de meses para su realización.

“Esperamos que para junio la situación haya mejorado enormemente, pero incluso así, no estamos capacitados para pasar los próximos tres meses con los miles de integrantes del equipo” explicaron desde la organización.

Este año la celebración iba a contar con las actuaciones de Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift, entre otros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are so sorry to announce this, but we are going to have to cancel Glastonbury 2020. Tickets for this year will roll over to next year. Full statement above and on our website. Michael & Emily

Una publicación compartida de Glastonbury Festival (@glastofest) el

Según detallaron, las entradas que fueron adquiridas tendrán validez en el festival del año que viene. “Triste pero necesario, y por lo menos podemos guardarnos nuestros tickets para el 2021” comentó un usuario en la publicación del comunicado.

Metro951
Festival de Glastonbury Glastonbury Paul Mc Cartney Taylor Swift
×
×