“Discriminación corporal”: Lizzo denunció a TikTok por censurar sus videos

Música 9 Mar

En pleno furor por TikTok, son muchos los famosos que están llegando a la aplicación de videos para sumarse a los challenges virales y generar más contenido entretenido para sus seguidores. Una de las tantas que se sumó a la movida es la cantante Lizzo, pero su llegada no fue para nada alegre. 

La rapera estadounidense denunció a la aplicación luego de que la censuraran y de que borraran algunas de sus publicaciones. “Sigue borrando mis videos, pero permite otros con chicas en trajes de baño. Me pregunto por qué. TikTok, tenemos que hablar”, escribió la artista en sus redes sociales. 

@lizzo

She thiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccq

♬ original sound – jdwavy

Lizzo denunció a TikTok por “discriminación corporal”. Ante esto, algunos voceros de la empresa expresaron que el material era de “gratificación sexual” y que por eso fue eliminado de la app. Pero gracias al apoyo de fanáticos y fanáticas, la aplicación tuvo que dar marcha atrás con la censura y volvieron a publicar los videos.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Lizzo sufre agresiones a través de las redes sociales. Hace algunas semanas, la rapera tuvo que dejar Twitter por la violencia que recibía a través de la red: “No puedo hacer más esta mierda. Demasiados trolls. Volveré cuando lo sienta”, escribió.

Metro951
denuncia lizzo TikTok