Publicidad Cerrar X
«
»
¿El coronavirus llegó a Radiohead?

¿El coronavirus llegó a Radiohead?

Previo

Paul McCartney siempre chequea que Lisa siga siendo vegetariana

Siguiente

“Te cubrís para evitar confrontaciones y así el acoso”: Dua Lipa estrena una nueva canción sobre el acoso sexual

Música 24 Mar

A cuidarse lo más posible. El COVID-19 sigue presentando nuevos casos en Europa.

El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, cree que se contagió coronavirus. En una entrevista con Steven Hyden de Uproxx, O’Brien reveló que está enfermo desde hace 10 días con síntomas similares a la gripe y recientemente disminuyó su capacidad de gusto y olfato. “Lo busqué en Google anoche y ese es un síntoma clásico del coronavirus”, explicó. “Entonces, es como, está bien, lo tengo”.   

O’Brien advirtió que no se le han realizado pruebas para detectar el virus, “porque no puede hacerse la prueba aquí, a menos que sea un anciano”. Sin embargo, él y su familia están en cuarentena en su hogar en Gales. Afortunadamente, O’Brien le dijo a Hyden que se siente mejor y se mantiene de buen humor. “Para alguien como yo, esta es solo una mala dosis de gripe. De ninguna manera estoy en peligro”, agregó O’Brien.

“Básicamente me senté afuera todo el día porque el clima es glorioso. Es el primer sol que hemos tenido esta primavera. No es un mal lugar para estar”. O’Brien estuvo recientemente de gira promocionando su álbum debut como solista, Earth.

Él cree que puede haber contraído el virus en un estudio de televisión en París. El músico tiene más fechas programadas para el lanzamiento a fines de mayo, pero existe una gran probabilidad de que esos planes se retrasen a medida que EE. UU. Busque limitar las actividades durante la pandemia.

Thom Yorke se vio obligado a posponer su propia gira de primavera como solista también.  Junto con O’Brien, otras figuras prominentes del entretenimiento han contraído el virus, incluidos Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, la superestrella de la NBA Kevin Durant, el actor de GOT Kristofer Hivju, la actriz de James Bond Olga Kurylenko, el actor de Lost Daniel Dae Kim, el cantante de ópera Plácido Domingo, el líder del Testamento Chuck Billy, el productor discográfico Andrew Watt y el director de Universal Music, Lucian Grainge.

Metro951
coronavirus radiohead
×
×