Publicidad Cerrar X
«
»
¿El disco del año? ¡Dua Lipa estrenó su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia!

¿El disco del año? ¡Dua Lipa estrenó su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia!

Previo

Bob Dylan lanzó su primer tema original en 8 años: escuchá todo una historia en ‘Murder Most Foul’

Siguiente

PONCHO estrena “Tiempo” feat Goyo de Bandalos Chinos

Música 27 Mar

¡Por fin! Tras una larguísima espera ya podemos disfrutar de 'Future Nostalgia', el segundo álbum de estudio de Dua Lipa que se candidatea para ser el disco del año.

Luego de que a comienzos de semana se filtrara en internet el álbum completo, la artista británica tomó la decisión de adelantar su fecha de lanzamiento para este viernes (estaba previsto que fuera el próximo 3 de abril) y desde las 00:00 hs de nuestro país ya podemos escuchar Future Nostalgia en todas las plataformas digitales.

Compuesto por once canciones, de las cuales ya conocíamos cuatro (Don’t Start Now, Future Nostalgia, Physical y Break My Heart), este nuevo disco que nos trae Dua Lipa -el segundo de su carrera luego de álbum homónimo publicado en 2017- ya está cosechando grandísimas críticas.

Y es que de principio a fin hablamos de una imponente producción que llevó muchísimos meses de trabajo. El esfuerzo que hizo por reinventarse está ahí. Future Nostalgia se viene realizando desde finales de 2018 y la propia artista recientemente comentó lo siguiente: “Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros”.

Al momento lleva una calificación de 92/100 en el sitio Metacritic, donde se destacan comentarios de prestigiosos medios tales como The Independent (UK), DIY Mag, NME, quienes le dan la máxima nota acentuando que “son 37 minutos de sonido puro” y que Future Nostalgia es “una colección brillante y audaz de majestad del pop”.

 

Metro951
álbum dua lipa Future Nostalgia
×
×