Publicidad Cerrar X
«
»
El duro comunicado de Tom Hanks para anunciar que él y su esposa tienen coronavirus

El duro comunicado de Tom Hanks para anunciar que él y su esposa tienen coronavirus

Previo

Salieron a la luz nuevos detalles sobre la serie de Loki

Siguiente

El documental de The Beatles dirigido por Peter Jackson ya tiene fecha de estreno

Entretenimiento 12 Mar

Ayer por la noche Tom Hanks sorprendió al mundo entero al anunciar a través de sus redes sociales desde Australia, que él y su esposa tienen coronavirus: "Se descubrió que somos positivos".

El reconocido actor estadounidense lanzó a través de sus cuentas de Instagram y Twitter para dar a conocer que tanto él como su esposa Rita Wilson, están infectados con el COVID-19.

 

“Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos” relató el reconocido interprete.

A su vez explicó: “Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguir. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”.

Durante la tarde de ayer, la Organización Mundial de la Salud declaró al brote del coronavirus como pandemia luego de que se conociera que hay más de 118.000 casos confirmados en 114 países y 4.291 fallecimientos: “La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción” expresó el jefe de la OMS, Tedros Adhanom, durante una conferencia de prensa.

 

Metro951
coronavirus COVID-19 Rita Wilson Tom Hanks
×
×