Publicidad Cerrar X
«
»
El festival de Coachella se pospondría hasta octubre por el coronavirus

El festival de Coachella se pospondría hasta octubre por el coronavirus

Previo

Wash Your Lyrics: elegí tu propia canción para lavarte las manos

Siguiente

“Discriminación corporal”: Lizzo denunció a TikTok por censurar sus videos

Música 10 Mar

En exactamente un mes debería comenzar Coachella, uno de los festivales más prestigiosos del mundo, aunque los últimos reportes revelan que podría postergarse.

La organización de Coachella está evitando una cancelación a toda costa y se encuentra trabajando en posponer hasta octubre, la edición del festival que debería celebrarse los dos fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

Según dio a conocer Rolling Stone, Pitchfork y The Hollywood Reporter, los casos de personas infectadas con coronavirus que se confirmaron en el valle de Coachella, obligarían a la organización a tomar una decisión urgente. Cabe destacar que el día de ayer ya se canceló el torneo de tenis de Indian Wells que se realiza en la misma zona que el festival.

Por el momento la organización se encuentra realizando gestiones con los representantes de los artistas, para saber de su disponibilidad para actuar en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre de este año, según comentó Billboard.

Los artistas que encabezarán el festival son Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Thom York, entre otros.

El brote de coronavirus ya hizo que se cancelaran festivales como la Ultra Music de Miami y el Tomorrowland de Francia. Además, Pearl Jam canceló su tour por Estados Unidos y Madonna suspendió sus últimos dos shows en París.

Metro951
Coachella coronavirus Estados Unidos Festival Indios
×
×