Publicidad Cerrar X
«
»
El live-action de Peter Pan ya tiene su Peter y Wendy

El live-action de Peter Pan ya tiene su Peter y Wendy

Previo

LOLLAPALOOZA 2020: ¡Nuevas fechas confirmadas!

Siguiente

¡Mirá las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead!

Entretenimiento 13 Mar

A 70 años del estreno de la película animada de Disney y en tiempos de remakes, le llegó el turno a Peter Pan de tener su live-action. La clásica aventura del niño que no quería crecer tendrá una nueva película, pero con actores de carne y hueso. 

¡Y Disney ya tiene sus protagonistas! Peter Pan será encarnado por Alexander Molony, un actor británico de 12 años que ya trabajó con la compañía, dándole la voz a Claude en Disney Junior. La heroína de la historia, Wendy Darling, será interpretada por Ever Anderson. Esta pequeña actriz es la hija de Milla Jovovich, que pronto llegará a la pantalla grande como la versión joven Scarlett Johansson en Black Widow.

Anda corriendo el rumor de la posible participación de Joaquin Phoenix como Capitán Garfio y de Margot Robbie como Campanita, pero aún no ha salido información oficial sobre la noticia. 

El film, que se llamará Peter y Wendy, será dirigido por David Lowery (Mi Amigo el Dragón) y escrito por Toby Halbrooks. La producción está en manos de Jim Whitaker, conocido por ser el responsable de Un viaje en el tiempo de Ava DuVernay.

Metro951
Live Action peter Peter Pan Wendy
×
×