Publicidad Cerrar X
«
»
“El mejor episodio que vi en años”: La muerte de un personaje clave revive a The Walking Dead

“El mejor episodio que vi en años”: La muerte de un personaje clave revive a The Walking Dead

Previo

Otro ídolo dio positivo: Tormund de Game of Thrones tiene coronavirus

Siguiente

El mensaje de Arnold Schwarzenegger junto a su poni y su burro

Entretenimiento 17 Mar

El último episodio de The Walking Dead causó tal conmoción en los fanáticos, que se está hablando que fue uno de los mejores de la historia de la serie. 

En el capítulo 12 de la temporada 10 titulado “Walk With Us” una muerte inesperada sorprendió a los seguidores de la ficción zombie, marcando un punto clave en la batalla contra los Susurradores.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Tal y como sucede en los cómics, Negan asesinó a Alpha cortándole la garganta y posteriormente la cabeza. “Te ha llevado el tiempo suficiente” le expresó Carol al (¿ex?) villano tras la muerte de la líder de los Susurradores, que finalmente cumplió su venganza contra la mujer que asesinó a su hijo.

 

 

Con Angela Kang como showrunner, al parecer la serie está regresando a sus mejores épocas, y sobre esta impactante muerte expresó: “Queremos mantener las cosas frescas y sorprendentes para nuestros fans que son lectores de los cómics”.

Los fans agradecidos

“El mejor episodio de The Walking Dead que he visto en años”

“Leyenda” dijo un usuario sobre el personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan.

A falta de cuatro episodios para que finalice la décima entrega, los seguidores de la ficción de AMC ya se preguntan que otros acontecimientos importantes veremos más adelante. 

Metro951
amc FOX The Walking Dead TWD
×
×