Publicidad Cerrar X
«
»
El secreto mejor guardado: Radiohead lanza un épico show de dos horas y mucho material en su nueva biblioteca

El secreto mejor guardado: Radiohead lanza un épico show de dos horas y mucho material en su nueva biblioteca

Previo

No te va Gustar te invita a tocar su nueva canción desde tu casa

Siguiente

Coronavirus: Lionel Richie quiere grabar una nueva versión de We Are The World

Música 25 Mar

¡Dignísimo de ver en la cuarentena!: el set de Radiohead 2017 en el Best Kept Secret Festival de los Países Bajos ahora se puede ver completo. El show de dos horas y 24 canciones se puede ver en la “Biblioteca Pública” de Radiohead recientemente lanzada, así como en el sitio web holandés 3voor12.

Como parte de la gira mundial 2016-2017 por A Moon Shaped Pool, la lista de canciones incluyó varias canciones del álbum, además de favoritos anteriores como 15 Step “,” All I Need “,” Everything In It’s Right Place “,” The Gloaming ” , “Bodysnatchers”, “Let Down” y “There, There”.     

La Biblioteca Pública de Radiohead incluye muchos otros contenidos para disfrutar mientras estás haciendo aislamiento en tu casa, desde lados B y grabaciones en vivo, hasta imágenes de alta resolución y apariciones en televisión, muchas de las cuales nunca antes se habían visto hasta hace poco.

Ayer, el guitarrista de Radiohead Ed O’Brien reveló su propia batalla con el coronavirus y actualmente se encuentra en cuarentena en su casa en Gales. Tanto él como el líder Thom Yorke tenían previsto embarcarse en giras como solistas en la primavera, pero esos planes fueron obviamente suspendidos debido a la pandemia.

Metro951
×
×