Publicidad Cerrar X
«
»
El terrible e irresponsable pensamiento de Vanessa Hudgens sobre la actual pandemia de Coronavirus

El terrible e irresponsable pensamiento de Vanessa Hudgens sobre la actual pandemia de Coronavirus

Previo

George R. R. Martin y una buena noticia en medio del caos por el Coronavirus

Siguiente

Black Widow fue retrasada indefinidamente: ¿Qué pasará ahora?

Entretenimiento 18 Mar

 El Coronavirus es el tema central del momento y probablemente lo sea por varios meses mas. La que salió a hablar ahora fue Vanessa Hudgens, con un comentario bastante fuera de lugar sobre la pandemia que está padeciendo el mundo entero: "La gente va a morir, es terrible pero inevitable".

La actriz que protagonizó High School Musical interpretando a Gabriella Montez se dirigió a sus seguidores a través de un vivo de Instagram y estando molesta por la cancelación del festival de Coachella, soltó un pensamiento totalmente irresponsable por el que luego tuvo que salir a disculparse: “Lo siento, pero es un virus, lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”.

 

Tras una oleada de comentarios negativos en sus redes sociales, la artista se disculpó con otro video asegurando que sus palabras fueron sacadas de contexto: “Hola, chicos. Ayer hice un directo de Instagram y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están sacados de contexto“.

De todas maneras sus disculpas a través de un video en el que no parece tomarse en serio la gravedad de sus dichos, tampoco terminaron de convencer a los internautas: “Unas disculpas mientras se reía… okay” expresó una tuitera, “Ella está CANCELADA” escribió otra, mientras un usuario mencionó “La odio ahora, gracias. Ella es muy estúpida”.

Metro951
coronavirus COVID-19 Pandemia Vanessa Hudgens
×
×