Publicidad Cerrar X
«
»
Emocionante: La carta abierta de ‘Michonne’ a los fanáticos de The Walking Dead

Emocionante: La carta abierta de ‘Michonne’ a los fanáticos de The Walking Dead

Previo

Polémica en The Office: revelan que el canal forzó a Steve Carrell a irse de la serie

Siguiente

La insólita compra de Tom Holland para prevenir el desabastecimiento durante la cuarentena

Entretenimiento 26 Mar

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Si estás al día con The Walking Dead te habrás enterado de la despedida de uno de los históricos personajes de la serie, estamos hablando de Michonne. Luego de los comentarios positivos recibidos tras el episodio 13 de la décima temporada, la actriz Danai Gurira se tomó un momento para agradecer a los fans y a sus compañeros de reparto.

La interprete estadounidense de ascendencia zimbabuense que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, compartió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:

“¿Es posible sentir que tu corazón esté roto y abrumado de amor a la vez? Dejar a Michonne ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho” escribió Gurira en Twitter.

“Estoy muy agradecida por la amabilidad, belleza y generosidad que he recibido en los últimos días. He cambiado y crecido viviendo en este papel, que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida. El sorprendente fandom de The Walking Dead que apoyó a los personajes que creamos y el mundo que nos esforzamos por dar vida son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor significa todo para mí” expresó.

A su vez le agradeció “al increíble elenco y equipo con el que tuve el placer y el honor de trabajar para contar esta historia”.

De todas formas no parece ser una despedida total, “se espera que Danai Gurira esté en la trilogía de películas que mostrará a Andrew Lincoln retomar su papel de Rick Grimes” según comentó el director de contenido Scott Gimple en Talking Dead.

La décima entrega de The Walking Dead concluyó sin la emisión de su episodio final que fue imposible de post producir por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. De todas formas, AMC explicó que el mismo será estrenado más adelante en un formato de “capítulo especial”.

Metro951
Michonne The Walking Dead TWD
×
×