Publicidad Cerrar X
«
»
“Es asquerosa”: Robert Pattinson revela cuánto odia las películas de Crepúsculo

“Es asquerosa”: Robert Pattinson revela cuánto odia las películas de Crepúsculo

Previo

The French Dispatch: la nueva película de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno en Argentina

Siguiente

“Esto es serio”: Otro reconocido actor dio positivo y tiene coronavirus

Entretenimiento 16 Mar

Todos estamos de acuerdo con que el papel de Edward Cullen en Crepúsculo fue el que llevó a Robert Pattinson a la fama mundial. Pero, a pesar de haber sido su puerta de entrada al estrellato y a nuevos proyectos, el actor que le dará vida a Batman no puede ocultar su odio por la saga.

En una entrevista con Indie Wire, Pattinson habló sobre lo bizarra que es la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de Stephanie Meyer. El actor hizo hincapié en la escena en la que Bella Swan (Kristen Stewart) da a luz a Renesmee y Edward debe comerse la placenta para sacar al bebé. WTF?

“Incluso antes de Twilight ya estaba haciendo cosas extrañas”, admitió el futuro Batman. “Y para ser honesto, siempre pensé que Crepúsculo era bastante raro”.

“Es realmente el tipo de marketing lo que lo hizo mainstream. Si mirás cualquier entrevista que hice, traté de destacar lo relacionado con la escena donde mastico la placenta, cualquier elemento que fuera asqueroso, lo tenía que hacer destacar y destacar“, confesó Robert Pattinson. “Pero vos sabés que un chico no puede competir contra todo el departamento de marketing diciendo: ‘Es una odisea romántica, es hermosa‘. Es como: ‘No, es asqueroso [risas]'”.

Metro951
Asco Crepúsculo Robert Pattinson
×
×