Publicidad Cerrar X
«
»
“Es el mejor momento de la historia del cine”, aseguró Vin Diesel sobre una escena de Rápidos y Furiosos

“Es el mejor momento de la historia del cine”, aseguró Vin Diesel sobre una escena de Rápidos y Furiosos

Previo

¡Mirá las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead!

Siguiente

BOMBAZO: ¿Leo DiCaprio se casó con su novia argentina, Camila Morrone?

Entretenimiento 13 Mar

La mayoría estará de acuerdo con que la escena final de Rápidos y Furiosos 7 es una de las mejores escenas de la franquicia de acción. Pero Vin Diesel redobló la apuesta y se animó a decir que la despedida de Brian O’Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto es “el mejor momento de la historia cinematográfica”

En una charla con NME, el actor habló sobre esa escena de la película en la que le rindieron tributo al fallecido Paul Walker, quien murió en un accidente de auto en noviembre de 2013. “Fue un momento muy duro”, relató Diesel. “Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor o de alguien que dijera: ‘Bueno, ahora vas a vengar al personaje’, y usarlo como una trama y pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante”.

“[La escena] tal vez sea el mejor momento de la historia del cine. No solo en mi carrera, sino en la historia cinematográfica, aseguró el querido actor. Hombres de todo el mundo, todos podían llorar, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia podían llorar juntos”.

Metro951
rapidos y furiosos Vin Diesel
×
×