Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: Se pospuso el Festival de Coachella

Es oficial: Se pospuso el Festival de Coachella

Previo

ES OFICIAL: se reprograma el Lollapalooza Argentina 2020

Siguiente

Wash Your Lyrics: elegí tu propia canción para lavarte las manos

Música 11 Mar

Finalmente se confirmó lo que se rumoreaba desde ayer y el Festival de Coachella se suspendió hasta el mes de octubre.

Debía realizarse durante los dos fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, pero el brote de coronavirus que acecha a los Estados Unidos provocó que la organización tomara la decisión de posponer el festival para los días 9, 10, 11 16, 17 y 18 de octubre.

“Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente. Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias” comunicaron desde las redes sociales del festival.

Aquellos que hayan comprado tickets, serán notificados durante esta semana sobre cómo obtener un reintegro si no pudieran asistir a las nuevas fechas.

 

El cambio de fechas provocaría algunas modificaciones en el line up que por el momento no se dieron a conocer. Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Thom York, entre otros, eran algunos de los artistas que iban a actuar en la celebración californiana.

 

Metro951
Coachella Festival
×
×