Publicidad Cerrar X
«
»
Es una buena excusa: Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico

Es una buena excusa: Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico

Previo

The Killers dio a conocer el cinematográfico video de ‘Caution’

Siguiente

Defected transmite como festival virtual para no extrañar tanto las fiestas

Música 20 Mar

Si, Liam Gallagher es twittero compulsivo e hizo muchísimas declaraciones sobre un posible regreso de Oasis y pidiéndole a su hermano la oportunidad de volver a tocar juntos en un escenario. Y aparentemente, el único obstáculo para que este sueño se haga realidad es Noel. 

Ahora, Liam lo hizo de nuevo y se mandó un tweetazo que despierta, una vez más, la ilusión de todos sus seguidores. Pero lo particular de esta publicación es que, en vez de echarle la culpa a Noel por todo lo malo que sucede en este mundo, le está pidiendo que reúnan a Oasis para un show benéfico. ¿Qué tal?

“Escuchen enserio, mucha gente piensa que soy un hijo de p*t@ y soy un hijo de p*t@ bien parecido, pero una vez que esto se acabe (coronavirus), necesitamos reunir a Oasis para un concierto de caridad vamos Noel”, escribió el músico. “Luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, tú sabes”. 

¿Vale soñar? Esperaremos la respuesta de Noel con ansias. Mientras, empezamos a ahorrar para comprar los tickets para el esperadísimo show.

Metro951
coronavirus Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×