Este actor protagonizará la serie de El Señor de los Anillos

Entretenimiento 4 Mar

Amazon Studios está detrás del ambicioso proyecto de una serie de El Señor de los Anillos, una producción que será una precuela de la aclamada trilogía de J.R.R. Tolkien y estará ambientada en la Era de Númenor (la Segunda Edad), una época anterior a lo acontecido en La Comunidad del Anillo.

Patrick McKay y John D. Payne, creadores de la serie, no tienen una fecha estimada de estreno, pero de a poco van revelando detalles de la esperada producción. Ahora anunciaron que ya tienen un nuevo protagonista para la historia: Maxim Baldry, conocido por su actuación en la serie Years and Years.

El actor británico se suma al reparto que fue anunciado meses atrás: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. 

La primera temporada de El Señor de los Anillos esta recién comenzando su producción en Nueva Zelanda, y el estudio ya confirmó una segunda entrega que continuará expandiendo el mundo fantástico creado por Tolkien. 

Metro951
El Señor de los Anillos protagonista serie