Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

FLEETS: Twitter lanza una función de tweets que desaparecen tras 24 horas

FLEETS: Twitter lanza una función de tweets que desaparecen tras 24 horas

Entretenimiento 5 Mar

En tiempos en los que hay que reinventarse, Twitter no se quiere quedar afuera. La aplicación está probando una nueva función en Brasil que elimina los tweets después de 24 horas. Sí, como las Historias.

Estos tweets breves llevarán el nombre de Fleets. El objetivo de Fleets es hacer que los usuarios sientan menos presión y darle más control sobre sus publicaciones. Además, a estos tweets no se les podrá dar me gusta, comentar o retuitear públicamente

En los Fleets los usuarios podrán incluir GIF, fotos y videos. Las respuestas serán exclusivamente por Mensaje directo, al hacer click. 

“La gente a menudo nos dice que no se sienten cómodos twitteando porque cualquiera puede ver y responder a los tweets, se siente permanente y performativo (¿cuántos Me gusta y Retweets obtendrá esto?)”, explican desde Twitter.

“Hemos estado escuchando estos comentarios y estamos trabajando para crear nuevas funciones que aborden algunas de las ansiedades que impiden que las personas hablen en Twitter. Hoy, solo en Brasil, estamos comenzando una prueba (en Android e iOS) para una de esas nuevas herramientas. Se llama Fleets”, escribió Kayvon Beykpour al hacer el anuncio. 

Si la función tiene éxito en Brasil, llegará al resto del mundo. 

Metro951
Fleets historias twitter
×
×