Publicidad Cerrar X
«
»
George R. R. Martin y una buena noticia en medio del caos por el Coronavirus

George R. R. Martin y una buena noticia en medio del caos por el Coronavirus

Previo

House Party: la app que combina videollamadas grupales con juegos

Siguiente

El terrible e irresponsable pensamiento de Vanessa Hudgens sobre la actual pandemia de Coronavirus

Entretenimiento 18 Mar

El mundo está en cuarentena y mientras muchos todavía no saben muy bien que hacer, George R. R. Martin está usando el tiempo en aislamiento para escribir ‘Vientos de Invierno’.

El creador de Game of Thrones hizo una nueva entrada en su blog, y dio a conocer que como con 71 años se encuentra en el grupo de riesgo, está tomando las medidas de prevención necesarias: aislado y afortunadamente escribiendo ‘Vientos de Invierno’, la sexta novela de la saga ‘Una canción de hielo y fuego’.

“Para aquellos que pueden estar preocupados por mí personalmente… Sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precaucionesescribió.

Además detalló: “Estoy solo en un lugar remoto aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a ir a la ciudad ni ver a nadie. A decir verdad, paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”.  

Resultado de imagen de ‘Vientos de Invierno’

“Nunca me gustaron las historias de pandemia. Esperemos que todos pasemos por esto sanos y salvos. Quédense bien, mis amigos. Mejor prevenir que lamentar” dijo el escritor sobre la actual crisis que estamos viviendo por el COVID-19.

Metro951
game of thrones George R. R. Martin GoT series
×
×