Publicidad Cerrar X
«
»
Harvey Weinsten tiene coronavirus; dio positivo dentro de la cárcel

Harvey Weinsten tiene coronavirus; dio positivo dentro de la cárcel

Previo

Netflix bajó la calidad de su contenido para no colapsar Internet

Siguiente

#CopaMundialEnCasa: La FIFA publica los partidos completos de los Mundiales a través de YouTube

Entretenimiento 23 Mar

El magnate de las películas Harvey Weinstein, actial mente en el Centro Correccional de Wende, dio positivo por coronavirus. Los funcionarios de la prisión del condado de Erie, Nueva York, informaron al diario The Press-Republican que Weinstein fue uno de los dos reclusos que dieron positivo por COVID-19.

Desde entonces lo trasladaron a una parte aislada de la prisión de máxima seguridad. A principios de este mes, Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión después de ser declarado culpable de agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado. Los funcionarios de la prisión dijeron que creen que Weinstein contrajo el virus antes de llegar a Wende la semana pasada.

Antes de eso, Weinstein dividió su tiempo entre la cárcel de Rikers Island y el Hospital Bellevue, donde fue tratado por dolores en el pecho. Una vez que esté lo suficientemente bien como para volver a subir al estrado, Weinstein enfrentará cuatro cargos adicionales de violación y agresión sexual en Los Ángeles, lo que podría resultar en penas de otros 28 años de prisión.

 

Metro951
harvey weinsten
×
×