Publicidad Cerrar X
«
»
Intentan sacar a Bill Cosby de la cárcel debido al coronavirus

Intentan sacar a Bill Cosby de la cárcel debido al coronavirus

Previo

Escuchá completo Gigaton, el nuevo álbum de Pearl Jam

Siguiente

CORONAVIRUS: Tené en cuenta estas recomendaciones del ENACOM

Notas 26 Mar

Los abogados de Bill Cosby presentarán una petición para buscar la liberación anticipada del actor condenado de la prisión a medida que la crisis del coronavirus continúa escalando.

Cosby, quien ha sido acusado de agresión sexual por más de 60 mujeres, fue encarcelado en 2018 por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en su casa hace 15 años. Como informa el IB Times, la petición para que Cosby salga de la prisión y sea puesto bajo arresto domiciliario se produce luego de que un oficial correccional en el SCI Phoenix en el condado de Montgomery en Pensilvania, donde Cosby está cumpliendo su condena, dio positivo por coronavirus.

“La razón: Cosby es anciano y ciego, y siempre necesita ser escoltado alrededor de la prisión por presos del servicio de apoyo, conocidos como Especialistas Certificados por Pares (CPI)”, dijo el portavoz de Cosby Andrew Wyatt en un comunicado. “Esos presos podrían ser víctimas del coronavirus y transmitir fácilmente la enfermedad al señor Cosby mientras lo llevan en una silla de ruedas”. Entre sus deberes, los reclusos llevan al Sr. Cosby a la enfermería para las citas médicas y limpian su celda”.

 

Metro951
bill cosby
×
×