Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

iOS 14: todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Apple

iOS 14: todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Apple

Tecnología 11 Mar

MacRumors y 9to5Mac, dos sitios especializados en revelar datos de lo que se viene en el mundo de Apple, filtraron información sobre la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple. Se espera que toda la data oficial del iOS 14 se de a conocer entre mayo y junio de este año. Mientras, te contamos lo que se sabe hasta ahora. 

Pantalla de inicio

Se viene una pantalla de inicio renovada. Por un lado, se sumará una lista de todos los iconos de aplicaciones, para que el dueño del móvil pueda ver todo lo que tiene instalado de una al ingresar a la home.

Por otro lado, se podrán ordenar las aplicaciones bajo diversos criterios: teniendo en cuenta si las notificaciones fueron leídas o no; frecuencia de uso; y sugeridas por Siri, que tomará en cuenta la ubicación y el horario del usuario.

Control por gestos

Al control por gestos se le sumará la opción de cambiar de aplicación. Esta función estaría pensada para usar con el Smart Keyboard, que se espera que la compañía lo presente junto con la nueva generación de iPad.

Fondo de pantalla

Dentro del menú de Ajustes < Fondo de Pantalla se sumarán más alternativas: se podrá clasificar mejor las opciones disponibles y se podrá importar fondos de pantalla de terceros. 

Detectar sonidos y emitir alerta

En cuanto a las opciones de accesibilidad, se ampliarán. Se podrán detectar sirenas, alarmas de incendios o el timbre de la puerta. Esta herramienta podrá identificar el sonido y enviar una alerta visual para que sea registrada por las personas que lo necesiten.

iOS 14: todas las novedades

Etiquetas para evitar perder objetos

Se vienen las AirTags, o etiquetas de seguimiento. ¿Qué es esto? Etiquetas que se le pueden agregar a las llaves, billetera o cualquier objeto que no queres perder de vista. Con estas etiquetas se podrán buscar los objetos con la función Find My iPhone. 

Guía de ejercicios

Como si no fueran suficientes actualizaciones, Apple estaría trabajando en una app de guía de ejercicios para iOS, WatchOS y Apple TV, para que los usuarios descarguen videoclips con instrucciones para hacer ejercicios de estiramiento, entrenamiento, yoga o hasta ciclismo.

Realidad aumentada

Y por último, pero no menos importante, podría sumarse una nueva característica de realidad aumentada a iOS 14, a través de la cual los usuarios podrían escanear lugares o elementos en el mundo real para obtener información sobre ellos. 

¡Esperaremos hasta mayo o junio para tener mas data!

Metro951
Apple iOS 14 iphone
×
×