Publicidad Cerrar X
«
»
“Jennifer Aniston debería ser asesinada”: La brutal y desconcertante declaración de Harvey Weinstein

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”: La brutal y desconcertante declaración de Harvey Weinstein

Previo

‘Vis a Vis: El Oasis’ ya tiene fecha de estreno: mirá el primer teaser tráiler

Siguiente

Pésimas noticias para quienes estén esperando ver al nuevo Capitán América

Entretenimiento 11 Mar

El productor de cine que acaba de ser condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, mantenía un fuerte odio por la estrella de Hollywood: ¿Por qué dijo eso?.

El martes que pasó, la corte criminal de Nueva York reveló unas 1000 páginas de documentos vinculados con el caso de Harvey Weinstein, quien esta mañana fue condenado a 23 años de cárcel por haber violado y abusado sexualmente de Jessica Mann, una aspirante a actriz, y Miriam Haley, ex asistente de producción del reality show Project Runway.

Entre esos archivos,  salió a la luz un mail de Weinstein, en el que escribió: “Jen Aniston debería ser asesinada”. Esa fue la respuesta a un periodista de National Enquirer, que se comunicó con una de sus representantes, Sallie Hofmeister, en octubre del año 2017, buscando la versión del mega productor sobre una historia en la que se encontraba trabajando. “National Enquirer quiere publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, dijo el reportero en el correo electrónico. 

Sin embargo, Stephen Huvane, quien es representante de la interprete, negó las acusaciones: “Las afirmaciones de National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey”.

Entre tanta declaración cruzada, hay que remontarse al 2019, cuando Aniston contó en una entrevista que Harvey si bien no la abuso sexualmente, sí tuvo comportamientos polémicos: “Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clibe, nuestros productores y un amigo mío, que estaba sentado a mi lado. Él (Weinstein) se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó” relató la actriz, para quien el comportamiento del productor fue “absolutamente grosero y asqueroso”.

Metro951
Harvey Weinstein Jennifer Aniston Juicio
×
×