Publicidad Cerrar X
«
»
La brutal revelación de Vin Diesel sobre Thor: Love and Thunder

La brutal revelación de Vin Diesel sobre Thor: Love and Thunder

Previo

CONFESIÓN: Tom Holland contó que se robó objetos del set de Spider-Man

Siguiente

Mazinger Z: el clásico de animé llega a Netflix

Entretenimiento 10 Mar

A poco de que se largue definitivamente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Black Widow el próximo 30 de abril, se van conociendo detalles sobre las próximas películas que encarará La Casa de las Ideas.

Thor: Love and Thunder, la película en la que Chris Hemsworth volverá a ponerse el traje del dios del trueno, es una de las más esperadas por los fanáticos y ahora Vin Diesel, realizó una brutal revelación al respecto.

El actor que le da voz y movimiento a Groot, adelantó que algunos personajes de Guardianes de la Galaxia estarán presentes en el próximo film de Thor. 

“El director me ha hablado sobre incorporar a algunos de los Guardianes de la Galaxia en Thor y creo que será muy interesante” confirmó la estrella de Hollywood sobre el diálogo que mantuvo con Taika Waititi.

Además, respecto al futuro de Groot, su personaje dentro del UCM, solo quiso utilizar dos palabras: ‘Alpha Groot’. Si bien en los cómics no hay referencias sobre la evolución del ‘Monarca del Planeta X’, todos los cañones apuntan a que será una versión más madura que la que vimos en las últimas películas.

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar al 5 de noviembre de 2021, cuando finalmente se produzca el estreno de Thor: Love and Thunder.

 

Metro951
cine love and thunder Peliculas Thor
×
×