Publicidad Cerrar X
«
»
La foto que compartió Tom Hanks junto a su esposa luego de anunciar que padecen coronavirus

La foto que compartió Tom Hanks junto a su esposa luego de anunciar que padecen coronavirus

Previo

Coronavirus: ¿Por qué Disney no retrasa el estreno de Black Widow?

Siguiente

¿Desde qué hora se podrá ver la tercera temporada de Elite en Argentina?

Entretenimiento 13 Mar

Durante la noche del pasado miércoles, Tom Hanks dio a conocer a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson, están infectados con el COVID-19.

“Nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos” reveló el actor que en estos momentos se encuentra en Australia.

Ahora, para llevar tranquilidad a sus millones se seguidores, compartió una selfie en la que se lo ve junto a su esposa acompañada de un mensaje explicando las circunstancias que están atravesando.

“Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse en una enfermedad muy seria. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol. Hanx” expresó el interprete de 63 años.

Días atrás, la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus como pandemia, y en Argentina el Gobierno Nacional ya decretó la emergencia sanitaria por el plazo de un año.

Metro951
coronavirus COVID-19 Rita Wilson Tom Hanks
×
×