Publicidad Cerrar X
«
»
La Niñera: el elenco original de la serie se reunió para lanzar un episodio especial

La Niñera: el elenco original de la serie se reunió para lanzar un episodio especial

Previo

A 35 años: ¿por qué Bob Dylan estaba tan incómodo en la grabación de ‘We Are The World’?

Siguiente

The Last Dance: el documental de Michael Jordan que llegará a Netflix en abril

Entretenimiento 31 Mar

Fran Fine, Maxwell Sheffield y el resto del reparto de La Niñera volverán a estar juntos de una manera muy especial, ¡para entretenerte en tiempos de cuarentena!

Hace unos días, Fran Drescher, creadora y protagonista del clásico de los 90, anunció que había una sorpresa en camino para sus fanáticos.

Ahora, la actriz reveló que el elenco original del programa se reunió para crear un especial en el que leerán el piloto de la serie de manera virtual, a través de Zoom. Este episodio especial se estrenará el próximo 6 de abril en el perfil de YouTube de Sony Pictures.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de “La Niñera” para una lectura virtual del piloto?, reveló Drescher en un comunicado, refiriéndose al co-creador del programa, Peter Marc Jacobson.

“¡Esta es una actuación pandémica única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados ​​de forma aislada y podrían aprovechar una ventaja real! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que lo hagamos por usted, reveló.

La reunión incluye a Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

Metro951
La niñera reparto Sorpresa
×
×