Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica en The Office: revelan que el canal forzó a Steve Carrell a irse de la serie

Polémica en The Office: revelan que el canal forzó a Steve Carrell a irse de la serie

Previo

Woody Allen dice que Timothée Chalamet lo denunció “para ganar un Oscar”

Siguiente

Emocionante: La carta abierta de ‘Michonne’ a los fanáticos de The Walking Dead

Entretenimiento 26 Mar

Michael Scott se fue oficialmente de The Office en 2011, y su última escena tuvo lugar en la terminal de salidas de un aeropuerto…

En ese momento, casi todo el mundo creía que era el actor Steve Carell quien decidió que no quería seguir para la temporada 7, posiblemente debido a otras oportunidades cinematográficas. Sin embargo, un nuevo libro sobre The Office revela que Carell realmente quería quedarse, y que fue NBC quien lo obligó a abandonar la serie de televisión.

Como informan Collider e IndieWire, en el libro titulado The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s, el autor Andy Greene habló con varios miembros del equipo sobre la partida de Carell. Todos culparon a los ejecutivos de NBC, señalando cómo ignoraron el deseo de Carell de avanzar con la serie en varias ocasiones, al menos hasta la temporada 8. Según el libro, la tensión entre NBC y Carell comenzó con un choque tonto por temas de prensa.

Como recuerdan el mezclador de sonido Brian Wittle y el estilista Kim Ferry, Carell reveló accidentalmente durante una entrevista de radio que estaba “considerando irse después de la temporada 7”. Aunque Carell no había tomado una decisión real, el comentario fue noticia inmediatamente. Y eso fue más o menos cuando NBC comenzó a “hacerlo ir”, incluida la negativa a ofrecer una extensión de contrato.

“No quería abandonar la serie”, contó Ferry en The Untold Story. “Le había dicho al canal que iba a firmar por un par de años más. Le dijo a su manager y este los contactó y les dijo que estaba dispuesto a firmar otro contrato. Y la fecha límite llegó cuando se suponía que el canal debía hacerle una oferta y pasó y no le hicieron una oferta. Entonces su agente dijo: “Bueno, supongo que no quieren renovarte por alguna razón”. Lo cual fue una locura para mí. Y a él, creo.

Allison Jones, directora de casting del programa, se hizo eco de la cuenta de Ferry. “Según recuerdo, iba a hacer otra temporada y luego NBC, por cualquier razón, no haría un trato con él”, dijo. “Alguien no le pagó lo suficiente. Fue absolutamente estúpido. No sé qué más decir sobre eso”.  Ferry afirmó que Carell le dijo por adelantado que no quería irse: “Fue como,‘Mira, les dije que quiero hacerlo. No me quiero ir. No entiendo.'”

Metro951
×
×