Publicidad Cerrar X
«
»
La razón por la que Netflix NO SE ESTÁ BENEFICIANDO con la pandemia de coronavirus

La razón por la que Netflix NO SE ESTÁ BENEFICIANDO con la pandemia de coronavirus

Previo

Daniel Radcliffe confesó que ser Harry Potter lo llevó a tener preocupantes problemas con el alcohol

Siguiente

Fuerte enojo desde los guionistas de los Simpson por la “predicción” del coronavirus

Entretenimiento 16 Mar

Por la pandemia de coronavirus, gran parte del mundo se encuentra en cuarentena y sin dudas, uno de los mejores planes para estar encerrados en casa es mirar series y películas en Netflix. Uno podría creer que la plataforma de streaming estadounidense se está beneficiando por esta crisis, sin embargo no es así.

En las últimas horas se conoció un reporte de The New York Times que indica que Netflix suspenderá las filmaciones de todas sus películas y series que actualmente se están desarrollando en Estados Unidos y Canadá. Esta medida tendría una duración de dos semanas, pero seguramente esté sujeta a cómo evolucione el COVID-19 en Norteamérica.

 

Aunque hasta el momento se desconoce cuáles producciones serán las afectadas, John Koblin, periodista del prestigioso periódico habla de “docenas de series / películas”.

Esto supondría un daño muy importante para la compañía ya que además de hacerse cargo de los costos que generan este tipo de suspensiones, podrían retrasarse algunos estrenos de suma relevancia para los suscriptores.

Metro951
Netflix Peliculas series
×
×