Publicidad Cerrar X
«
»
La serie que canceló Netflix después de su primera temporada

La serie que canceló Netflix después de su primera temporada

Previo

El resurgimiento de un icónico show de Britney Spears por una nueva serie de Netflix

Siguiente

¡Se confirmó la secuela de Call Me By Your Name con el reparto original!

Entretenimiento 31 Mar

Mientras los seguidores de Lock & Key celebran la confirmación de la segunda entrega de la serie, los fanáticos de La Casa de Papel esperan ansiosos el estreno de la cuarta parte este viernes, aquellos que vieron la primera temporada de V-Wars, estarán decepcionados.

Y es que Netflix decidió cancelar la ficción V-Wars tras sus primeros episodios en la plataforma. Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter revelando que la compañía estadounidense no explicó los motivos de dicha cancelación y es muy difícil saber si tuvo que ver con la popularidad de la serie ya que el servicio de streaming no comparte sus cifras de audiencia ni otras mediciones.

Lo único cierto y que es oficial, es que V-Wars no tendrá una segunda temporada. La producción estaba basada en el cómic homónimo publicado por IDW y seguía Ian Somerhalder (Vampire Diaries) como Luther Swann, un doctor que entra a un nuevo tipo de guerra después de que una enfermedad misteriosa transformara a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un vampiro.

El sitio especializado también informó la cancelación de The October Faction, otra serie basada en un cómic publicado por la editorial IDW que contaba la historia de los cazadores de monstruos llamados Fred (J.C. MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor).

Metro951
Netflix series V-Wars
×
×