Publicidad Cerrar X
«
»
Las primeras imágenes de Tom Hanks y Rita Wilson en Estados Unidos tras su cuarentena en Australia

Las primeras imágenes de Tom Hanks y Rita Wilson en Estados Unidos tras su cuarentena en Australia

Previo

El regreso de los hijos del corresponsal de la BBC: mirá su nueva intervención en TV en vivo

Siguiente

Beatlefest: un festival que homenajea a los Beatles en Instagram

Entretenimiento 30 Mar

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson regresaron a Estados Unidos luego de pasar más de dos semanas en Australia tras dar positivo por COVID-19. 

Así lo confirmó TMZ durante el fin de semana, publicando fotografías de la pareja ya en Los Ángeles a bordo de una Range Rover, luego de regresar del país oceánico. Tanto Tom como Rita lucían saludables y sonrientes, lo que indica que podrían haber superado la enfermedad.

Tom se encontraba Australia grabando la próxima película de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley, donde el actor interpreta a Tom Parker, representante del rey del rock. Pero luego de sufrir -tanto él como su esposa- diversos síntomas, decidieron hacerse el test y dieron positivo. El 11 de marzo comunicaron la conocer la noticia a través de sus redes sociales y desde entonces mostraron sus vidas en cuarentena. 

En el último tweet que publicó Hanks, agradece a todas las personas que cuidaron de ellos en Australia y que hicieron posible su regreso a Estados Unidos. Ahora deberán afrontar otro aislamiento obligatorio en casa. Hasta el momento, el país gobernado por Donald Trump es uno de los más afectados del mundo con más de 135 mil casos activos y 2490 fallecidos.

Metro951
coronavirus COVID-19 Rita Wilson Tom Hanks
×
×