Publicidad Cerrar X
«
»
LO PEOR DEL CINE: Cats fue la gran ganadora de los Premios Razzie

LO PEOR DEL CINE: Cats fue la gran ganadora de los Premios Razzie

Previo

Estamos juntos en esta: la reunión de High School Musical se dio en las redes

Siguiente

Del cine a casa: Universal estrenará sus películas en el cine y en streaming al mismo tiempo por el coronavirus

Entretenimiento 17 Mar

Los Razzie Awards son los premios que reconocen cada año lo peor del cine de Hollywood. Este año, el gran protagonista de la ceremonia virtual (dado que por la situación mundial no pudieron realizar su clásico evento) fue el musical dirigido por Tom Hopper, Cats.

La película de Hopper se llevó seis estatuillas, aunque estaba nominada a ocho. Cats fue reconocida como Peor Película, Peor Guion, Peor Dirección y Peor ‘Combinación’, por sus personajes mitad felinos y mitad humanos. Por su parte, James Corden y Rebel Wilson ganaron en las categorías de Peores actores de reparto.

Para la alegría de Hopper, el director suma un récord en su carrera: es el primer cineasta que cuenta con un Razzie y un Oscar en la categoría de dirección, ya que en 2011 fue el gran ganador de los Oscars con El Discurso del Rey.

Entre los premiados de la noche de los Razzie está John Travolta, reconocido como Peor Actor por dos de sus actuaciones del 2019: en The Fanatic y en Trading Paint. Por su parte, Sylvester Stallone se llevó el premio al Peor Remake por la nueva Rambo. Y Hillary Duff recibió el galardón a Peor Actriz por su interpretación de Sharon Tate en The Haunting of Sharon Tate.

La buena de la noche: Eddie Murphy fue honrado con el Razzie Redeemer Award, un galardón que reconoce a un ganador anterior de los Razzie que logró remontar su carrera tras una época de fracaso. Murphy fue premiado gracias a su papel en Yo Soy Dolemite.

Metro951
Cats Lo peor del cine The Razzie Awards
×
×