Publicidad Cerrar X
«
»
LOLLAPALOOZA 2020: ¡éstos son los horarios de todos los shows!

LOLLAPALOOZA 2020: ¡éstos son los horarios de todos los shows!

Previo

Lollapalooza profundo: conocé a estos artistas de distintas partes del mundo que estarán por primera vez en Argentina

Siguiente

Se cancela la función de ‘Parece Mentira’, el show de Hernán Casciari, en La Aldea

Lollapalooza Argentina 2020 5 Mar

Travis Scott, Gwen Stefani, The Strokes, Lana del Rey y Guns N'Roses son los platos más fuertes de esta séptima edición.

TERMINÓ LA ESPERA. Ya podés organizarte porque Lollapalooza Argentina dio a conocer las grillas con los horarios de cada shows de los tres días de festival.

A  partir de ahora podemos armar nuestros itinerarios personales para disfrutar los shows de nuestros artistas preferidos en los cinco escenarios que ofrece el festival: el viernes 27, Travis Scott, el artista de trap del momento, se presentará por primera vez en Argentina en el escenario Flow Music XP – escenario principal del festival – a las 22:30 hs. Por otro lado, Martin Garrix, uno de los Dj más importantes del mundo, dará cierre a la primer jornada de Lollapalooza a las 23:45 hs en el escenario Samsung. También, estarán presentes Madeon a las 22:30hs en el escenario Perry’s, A Day To Remember a la misma hora en el Alternative, Los Fabulosos Cadillacs, presentándose en Buenos Aires por primera vez en dos años, a las 21:15hs en el escenario Samsung y Brockhampton, a las 20:15hs en el escenario Flow Music XP, entre muchos otros. 

El segundo día tendrá como protagonista a The Strokes como cierre del escenario Flow Music XP a las 22:15 hs, mientras que Gwen Stefani se presentará a las 21 hs en el escenario Samsung y luego, terminando la segunda jornada, Armin Van Buuren concluirá el segundo día a las 23:45 hs. Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre muchos más, también estarán presentes en el día 2 de Lollapalooza Argentina.

La tercera jornada contará con la presencia de una de las bandas más esperadas, Guns N Roses, a las 21 hs en el escenario Flow Music XP. Además, Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, se presentará en el escenario Samsung a las 19:45 hs. Por su parte, Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30 hs con un show increíble. Con presentaciones de James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre muchos otros, el festival más grande del país finalizará una séptima edición que promete ser imponente.

GRILLAS COMPLETAS:

Recordá que quedan los últimos tickets disponibles y que podés adquirirlos a través de All Access.

Metro951
2020 Argentina Lollapalooza
×
×