Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpson incorporan un nuevo Apu “étnicamente correcto”

Los Simpson incorporan un nuevo Apu “étnicamente correcto”

Previo

“Miguel Burbuja”: la presentación de Michael Bublé en un vivo de Instagram que se volvió viral

Siguiente

Marvel reveló imágenes inéditas de la batalla entre Iron Man y Thanos en Infinity War

Entretenimiento 25 Mar

Los productores de Los Simpson hablaron públicamente sobre el papel de Apu Nahasapeemapetilon, diciendo que el próximo actor de doblaje será alguien “étnicamente correcto” en 2020.

El personaje ha sido controvertido en los últimos años porque fue interpretado por un actor blanco, Hank Azaria. En 2017, un documental llamado The Problem With Apu compartió los pensamientos de los indios estadounidenses, que tildaron a la serie de utilizar estereotipos negativos.

La película cuenta con contribuciones de personas como Aziz Ansari, Utkarsh Ambudkar, Maulik Pancholy y Sakina Jaffrey. En declaraciones a Radio Times, el productor Al Jean dijo: “Si estuviéramos eligiendo el personaje ahora, elegiríamos a alguien que fuera étnicamente correcto para interpretar a Apu. “Sin embargo, la forma en que siempre lo escribimos fue como un hombre de familia trabajador y reflexivo que era más inteligente que todos los demás en Springfield. La mayoría de los chistes eran sobre Springfield. Así que estamos orgullosos de él”.

Si bien se ha confirmado que Apu seguirá siendo parte de Los Simpson, Azaria ya no estará. El mes pasado, el actor compartió sus razones para dejar el papel y dijo: “Una vez que me di cuenta de que esa era la forma en que se pensaba este personaje, simplemente ya no quería participar en él. Simplemente no se sentía bien.”

Metro951
simpson
×
×