Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpsons: los productores quieren que Meghan Markle sea parte de la serie

Los Simpsons: los productores quieren que Meghan Markle sea parte de la serie

Previo

Malas noticias para los fans de TWD: La 10ª temporada se quedó sin final

Siguiente

Estas series donaron su material médico a hospitales por la pandemia de coronavirus

Entretenimiento 24 Mar

Tras el abandono de las obligaciones que tenían en la familia real inglesa, el príncipe Harry y Meghan Markle deben volver a trabajar para independizarse económicamente. Como la duquesa es actriz y ahora está disponible, muchos realizadores están interesados en sumarla a sus proyectos.

Uno de productores que mostró interés en Markle es Al Jean, el showrunner de Los Simpsons, quien afirmó que le encantaría que ponga su voz en la serie animada.

En una entrevista con Radio Times, el productor habló del deseo de que Meghan Markle forme parte del legendario programa: “Estuvimos hablando sobre el tema de Meghan y Harry y escuché que ella quiere trabajar haciendo voces en off. Así que si está leyendo esto, que nos llame, comentó.

Esta no es la primera vez que la solicitan a la actriz para poner su voz en producciones. En enero, Disney llegó a un acuerdo con Meghan para que trabaje en alguna de sus producciones. La participación la haría a beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

¿Cómo la vez siendo parte de la familia más popular de la TV?

Metro951
Meghan Markle The Simpsons voz
×
×