Publicidad Cerrar X
«
»
¿Los Simpsons predijeron la cuarentena por coronavirus de Tom Hanks?

¿Los Simpsons predijeron la cuarentena por coronavirus de Tom Hanks?

Previo

BOMBAZO: ¿Leo DiCaprio se casó con su novia argentina, Camila Morrone?

Siguiente

El video íntimo que confirma el romance entre el Duki y Brenda Asnicar

Entretenimiento 13 Mar

Días atrás, el reconocido actor estadounidense anunció que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo en coronavirus y a raíz de la noticia, los fanáticos de la serie amarilla revelaron que ya lo habían "predicho" en el año 2007.

Fue nada menos que en la película de Los Simpsons, donde Hanks hace un cameo apareciendo en un anuncio que promociona el Nuevo Gran Cañón. En la publicidad Hanks bromea diciendo que “el gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada algo de la mía”. Después aparece durante los créditos finales de la cinta: “Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz”.

Si bien el momento no es exactamente una predicción, algunos seguidores de la ficción creada por Matt Groening vieron un paralelismo entre su petición en Los Simpson y su actual estado de cuarentena.

“Los Simpson lo han hecho otra vez, predijeron que Tom Hanks tendría coronavirus. ¿Por qué nadie está hablando de esto?” se preguntó un tuitero. 

 

 

En estos momentos tanto Hanks como su esposa se encuentran en Australia aislados y siguiendo las indicaciones del personal médico: “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?”.

Metro951
coronavirus Los Simpsons pelicula Tom Hanks
×
×