Publicidad Cerrar X
«
»
Mark Wahlberg intentó advertir a Post Malone sobre los tatuajes – y el músico se hizo un muy polémico

Mark Wahlberg intentó advertir a Post Malone sobre los tatuajes – y el músico se hizo un muy polémico

Previo

Este actor protagonizará la serie de El Señor de los Anillos

Siguiente

James Franco negó las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Entretenimiento 4 Mar

Mark Wahlberg declaró que trató de advertir al músico Post Malone que no se tatuara demasiado, antes de que Post se hiciera su controversial última marca: una sierra sangrienta en la mejilla.

Ambos artistas recientemente co-protagonizaron la película criminal de Netflix Spenser Confidential, y Wahlberg habló del rapero en su visita a James Corden en The Late Late Show.

Sobre sus propios tatuajes que se hizo en su juventud, Wahlberg dijo: “Tenía ocho o nueve, pero todo alrededor de mi cuello, mi estómago, mis brazos, mi espalda, mi pierna…”. Fueron disparados con láser, lo que Wahlberg dijo que era debido a la “madurez”.

Luego, Corden preguntó: “¿Alguna vez le intentaste decir a Post Malone que no se haga?”, a lo que el actor contestó: “Sí, y sabes qué, ahora ha agregado más a su rostro. A mí me llevó cinco años quitarme los tatuajes. Y es terriblemente doloroso”.

El actor continuó: “Dice lo que todos los niños dicen, lo que decía yo cuando me hice los tatuajes. ‘Oh no, no, no, todos tienen significado. Voy a mantenerlos para siempre”. Pero luego te das cuenta que estás llegando a los 40, tengo que hacer algo al respecto”.

Metro951
Mark Wahlberg post malone
×
×