Publicidad Cerrar X
«
»
Meghan Markle busca un papel exitoso en Hollywood

Meghan Markle busca un papel exitoso en Hollywood

Previo

SE VIENE: ¡Mirá el tráiler de la nueva temporada de Élite!

Siguiente

¿POR QUÉ? Robert Pattinson confiesa que tiene pesadillas con Crepúsculo

Entretenimiento 2 Mar

La esposa del príncipe Harry quiere retomar la actuación después de concretarse el Megxit, que será el 31 de marzo

Meghan Markle quiere volver a actuar y está buscando papeles en producciones taquilleras, según informó este domingo el Daily Mail. “Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, confirmó una fuente cercana al medio británico.

La duquesa no oculta sus ganas de volver al trabajo que de alguna manera dejó por el amor al Príncipe Harry. Siendo parte de la realeza, no podía filmar en Hollywood pero ahora las cosas cambiaron. Según el Daily Mail, firmó un acuerdo con Disney para hacer la voz en off de un documental. El estudio también tiene a Marvel y los derechos de todos los personajes de cómicos, por lo que podría llegar a tener un papel en una de sus películas.

Nick Collins, de la agencia Gersh de Hollywood, presentó varias ofertas  y Meghan le pidió a sus agentes que “busquen activamente” un papel adecuado para ella. Ésta noticia se conoce en un momento en el que la ex pareja busca demostrar independencia financiera de la familia real, tras renunciar a sus roles como miembros de la corona. Meghan y Harry se encuentran viviendo en Vancouver, Canadá, donde la semana pasada el presidente de este país, Justin Trudeau, anunció que no pagará más por la seguridad para ellos hasta que se formalice su salida oficial de la realeza a tiempo completo, que será el próximo 31 de marzo.

Como el duque y la duquesa son actualmente reconocidos como personas internacionalmente protegidas, Canadá tiene la obligación de proporcionar asistencia de seguridad según sea necesario”, dijo el comunicado del gobierno. “La asistencia cesará en las próximas semanas, de acuerdo con su cambio de estatus”.

Metro951
Meghan Markle Príncipe Harry
×
×