Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mirá las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead!

¡Mirá las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead!

Previo

El live-action de Peter Pan ya tiene su Peter y Wendy

Siguiente

“Es el mejor momento de la historia del cine”, aseguró Vin Diesel sobre una escena de Rápidos y Furiosos

Entretenimiento 13 Mar

¡Se viene el spin-off de The Walking Dead! La primera generación de jóvenes sobrevivientes en el mundo post-apocalíptico llegará a la pantalla chica en The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie de la franquicia creada por Robert Kirkman de la mano de AMC.

TWD: World Beyond, además de llevarnos a conocer a estos pequeños sobrevivientes, revelará el secreto detrás de la CRM: la organización responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Así resumen la historia los productores de la serie: “Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan”.

El programa estará protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Y fue co-creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete.

Mirá las primeras imágenes acá:

[ngg src=”galleries” ids=”1156″ display=”basic_imagebrowser”]

La serie, que tendrá dos temporadas con 10 episodios cada una, se estrenará en AMC Latinoamérica el próximo lunes 13 de abril. Aquí podes ver un avance de lo que se viene

Metro951
Imágenes spin-off The Walking Dead The Walking Dead: World Beyond
×
×