Publicidad Cerrar X
«
»
NETFLIX: la compañía inaugurará oficinas en Buenos Aires este año

NETFLIX: la compañía inaugurará oficinas en Buenos Aires este año

Previo

¿Hay amor? Las románticas fotos de Ben Affleck y Ana de Armas

Siguiente

SOUL: mirá el tráiler de la nueva película de Pixar

Entretenimiento 12 Mar

A pocos días de haber anunciado un gran número de producciones locales, Netflix reveló que inaugurará oficinas de la compañía en Buenos Aires durante este año para acompañar a los proyectos argentinos y tener un contacto más directo con su público. 

“Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo”, explicó Francisco Ramos, el vicepresidente de Producción Original y responsable de España y América Latina de la compañía, en un comunicado.

Además, la plataforma de streaming acompañó la noticia con un divertido video que difundieron a través de sus redes. El sketch es protagonizado por Reed Hastings, el presidente de Netflix, y un elenco de actores argentinos: Juan Minujín, Maite Lanata, Balthazar Murillo, Natalie Perez y Sebastián Wainraich.

“Paco, ¿por qué no tenemos una oficina acá?,” le pregunta Hastings a su colega en el video. “Argentina es uno de los diez países más importantes para Netflix, producimos contenidos maravillosos que son vistos por el mundo, me parece que tendría sentido”.

Metro951
Buenos Aires Netflix oficinas
×
×