Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix Party: cómo ver series y películas con amigos, a la distancia

Netflix Party: cómo ver series y películas con amigos, a la distancia

Previo

¿Angelina Jolie le prohibió a Jennifer Aniston ver a sus hijos con Brad Pitt?

Siguiente

“Salí ayer a un mundo muy diferente”: Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus

Entretenimiento 17 Mar

En tiempos de distanciamiento social, invitar a alguien a tu casa a ver una película o maratonear series con una pareja queda cancelado… pero no del todo. Una vez más podemos darle las gracias a Internet: te presentamos Netflix Party, una extensión de Google Chrome para que durante la cuarentena no dejes de compartir series o películas con otros. 

Netflix Party es un complemento de Google Chrome con el cual podrás sincronizar los contenidos disponibles en la plataforma de streaming para verlos con tu pareja o amigos en tiempo real en línea. Además, la extensión tiene un chat grupal, donde todos los que participen de la ‘fiesta‘ pueden comentar en tiempo real.

 

¿Cómo funciona Netflix Party?

En primer lugar, se debe ingresar a NetflixParty.com. Una vez en el sitio, hay que hacer click en el botón ‘Install Netflix Party’, que te rediccionará al store de Google Chrome para descargar la extensión. 

Luego, uno de los usuarios tiene que entrar a la plataforma de Netflix, para elegir la película o serie que van a ver y poner play. Una vez que el contenido se comienza a reproducir, hay que darle click al ícono rojo que dice NP, que estará junto a la barra de direcciones en el navegador. 

Al activar la extensión te da la opción de ‘Start Party’. Al tocar este botón, se genera un link que tenes que compartir con tus amigos, para que puedan ver el programa al mismo tiempo. Este link los redirigirá al sitio web de Netflix, y deberán hacer click en su propia extensión de NP. 

¡Y listo! A disfrutar de un Netflix & Chill a distancia.

Metro951
amigos cuarentena Netflix netflix party
×
×