Publicidad Cerrar X
«
»
“Nos hizo iguales a todos”: La polémica reflexión de Madonna sobre el coronavirus desde la bañera

“Nos hizo iguales a todos”: La polémica reflexión de Madonna sobre el coronavirus desde la bañera

Previo

HABLÓ ÉL: Robert De Niro te pide que te quedes en casa

Siguiente

Rick & Morty se suman a las campañas concientización para combatir el Coronavirus

Entretenimiento 24 Mar

Mientras los casos de Coronavirus continúan multiplicándose en todo el mundo, Madonna decidió reflexionar sobre la crisis que estamos atravesando y compartió sus pensamientos en Instagram.

Desde la bañera, desnuda y con pétalos de flores a su alrededor, la artista de 61 años agradeció al coronavirus por “hacernos a todos iguales” y fue duramente criticada en las redes sociales, por lo que finalmente decidió eliminar el video horas más tarde.

“Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”

Mirá:

Actualmente hay más de 392 mil casos de Coronavirus en todo el mundo, 17 mil de ellos murieron y más de 100 mil han podido recuperarse. Italia es uno de los países más afectados, con 63 mil infectados y 6077 fallecidos. 

Metro951
coronavirus COVID-19 Madonna
×
×