Publicidad Cerrar X
«
»
Nos vemos en diciembre: Metallica retrasó su show en Argentina

Nos vemos en diciembre: Metallica retrasó su show en Argentina

Previo

¡Dua Lipa estrenó su nuevo single, Break My Heart!

Siguiente

36h INGRID: el mini-festival por streaming organizado por Peter Bjorn and Jonh que durará 36 horas

Música 26 Mar

El mundo del entretenimiento se encuentra completamente paralizado por la pandemia del Coronavirus. Ahora Metallica, que iba a presentarse el próximo 18 de abril en nuestro país, se vio obligada a retrasar su gira latinoamericana. 

De esta manera, la banda liderada por James Hetfield aterrizará en nuestras tierras recién el próximo 4 de diciembre con un cambio de sede, será en el Hipódromo de San Isidro y no en el Campo Argentino de Polo.

Asimismo, DF Entertainment y Live Nation dieron a conocer que todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha y que tanto los sectores de Campo VIP como de Campo General, respetarán las mismas ubicaciones.

Sin embargo, aquellos que tengan platea preferencial, platea o platea trasera, serán reubicados:

Platea Preferencial: serán reubicadas para el sector Campo VIP. Incluirá adicionalmente una remera oficial de Metallica la cual podrás retirar con tu ticket de ingreso en los puestos de merchandising el día del show.
Platea: serán reubicadas para el sector Campo VIP. Incluirá adicionalmente un accesorio oficial de Metallica el cual podrás retirar con tu ticket de ingreso en los puestos de merchandising el día del show.
Platea Trasera: serán reubicadas para el sector Campo VIP.

A su vez, en caso de no poder asistir a la nueva fecha, se podrá exigir el reembolso. Para conocer cómo, te recomendamos ingresar al sitio oficial de AllAccess dónde lo explican detalladamente.

We’re back with more info about the new dates in South America! We’re excited that we’ll still be able to visit this year, so please hold onto your tickets for the originally scheduled shows & visit the ticketing service for additional details or refund info if you can’t make it. pic.twitter.com/zZ9TAGfOye

Metro951
hetfield Metallica
×
×