Publicidad Cerrar X
«
»
“Paso más tiempo en Westeros que en el mundo real”: la cuarentena de George R.R. Martin acelera el nuevo libro de GoT

“Paso más tiempo en Westeros que en el mundo real”: la cuarentena de George R.R. Martin acelera el nuevo libro de GoT

Previo

Dragon Ball concientiza: ¡Mirá el pedido de Goku que se hizo viral en las redes!

Siguiente

“Esto no es una tontería”: Una actriz de La Casa de Papel confirmó que tiene coronavirus

Entretenimiento 19 Mar

George R.R.Martin elige pasar su tiempo encerrado de una manera mucho más productiva: trabajando diligentemente para completar The Winds of Winter.

En su Not a Blog, el creador de Game of Thrones ofreció una actualización prometedora: está escribiendo más que nunca en medio de esta pandemia de coronavirus, como señala Uproxx. “Para aquellos de ustedes que pueden estar preocupados por mí personalmente … sí, soy consciente de que estoy muy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones razonables “, señaló.

“Estoy solo en un lugar remoto y aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a ir a la ciudad ni ver a nadie”, continuó Martin. “A decir verdad, paso más tiempo en Westeros que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos … pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”.

En desarrollo desde hace años, The Winds of Winter es la sexta novela de la querida serie de fantasía de Martin, A Song of Ice and Fire, en la que se basa GoT.

Metro951
game of thrones
×
×